Bajas en Racing y Colón por coronavirus para la final de la Copa de la Liga

Julián López dio positivo de Covid-19 en la Academia, mientras que Facundo Farías se realizó el test rápido y espera el resultado del hisopado.

Bajas en Racing y Colón por coronavirus para la final de la Copa de la Liga

Racing y Colón se preparan para disputar la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes desde las 19 en San Juan, tras dejar afuera a Boca e Independiente respectivamente. Respetando los protocolos, ambos equipos se sometieron a los hisopados previos al partido y confirmaron las bajas de Julián López y Facundo Farías.

“En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido Vs cuadrado Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo”, informó Racing a través de sus redes sociales.

El mediocampista de 21 años arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y quedó así descartado para el partido ante Colón de Santa Fe.

López se había entrenado en la práctica de ayer a la par de sus compañeros, luego de cuatro días de aislamiento por precaución, y había quedado a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi con miras al partido del viernes.

El jugador de la Academia había presentado un estado febril el viernes pasado, por lo que el sábado fue hisopado con test rápido y PCR con resultados negativos que lo dejaron afuera de la semifinal del lunes pasado frente a Boca.

El volante surgido de las inferiores del club iba ser una de las alternativas para ocupar el lugar de mediocampista central, pero al quedar descartado el titular será Mauricio Martínez, quién vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante el «Xeneize».

Por el lado de Colón, Facundo Farías dio positivo en el test rápido de coronavirus y se espera el resultado del hisopado. De todas formas, el futbolista fue aislado por prevención.

Farías fue una de las revelaciones del campeonato en el equipo comandado por Eduardo Domínguez.

Se estima que los resultados finales estarán en horas de la tarde. En caso de confirmarse su positivo, Farías será reemplazado por Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.

Compruebe también

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Selección: Cuti Romero entrenó a la par del resto y podría volver contra Uruguay

Selección: Cuti Romero entrenó a la par del resto y podría volver contra Uruguay

Luego del debut con dudas ante Chile, la Selección podría recuperar al central, de buen …

Déjanos tu comentario